Mario Kart es probablemente, el juego de conducción más alocado que se ha hecho, y este descontrol es precisamente lo que lo hace tandivertido, en Wii se alcanza el mayor número de corredores en pista, 12 por carrera, lo que hace que el caos sea aún mayor, el juego tiene muchas novedades respecto a los anteriores mario kart, la primera es la inclusión de motos para todos los corredores, hay un gran número de escenarios, algún que otro personaje nuevo, puedes correr con tu Mii, y la mejor es el gran modo multijugador.
Mario Kart consiste en ganar carreras obteniendo diferentes trofeos, a medida que vamos cumpliendo objetivos vamos desbloqueando objetos, como personajes, nuevos vehículos...
Lo divertido de Mario Kart es que estas careras no son precisamente "limpias" contamos con un gran número de objetos con los que podremos, atacar a nuestros rivales, poner el "turbo", hacer que el tamaño de los rivales disminuya, hacernos invencibles con la famosa estrella de Mario...
Es un juego muy entretrenido sobre todo para jugar entre varios, pues contiene todos los elementos típicos de la serie como los personajes, ciertos decorados, los objetos, y todas las novedades y el innovador sistema de control de Wii.
En el apartado musical, es todo lo que se puede esperar de un juego de Mario, musiquillas algo repetitivas pero muy pegadizas.
A mi entender es uno de los juegos buenos de Wii, imprescindible para cualquier usuario de este soporte, tiene eso que tienen la mayoría de juegos del fontanero, que pueden resultar amenos y divertidos para casi cualquier edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario