domingo, 1 de marzo de 2009

He decidido empezar el blog propiamente dicho comentando un poco la televisión, se me ha ocurrido porque acabo de ver uno de los pocos programas de la tv que realmente me gusta, es Desafio Extremo de cuatro, me parece un programa muy original y recomendable para ver lugares del planeta, quiza no muy conocidos pero espectaculares, de una forma diferente, vistos desde los ojos de Jesús Calleja, la verdad es que a los que nos gusta viajar nos gusta ver algo mas que los documentales de las grandes ciudades(por lo menos a mi) y este programa es una buena forma de ver lugares a los que probablemente, nunca vayas a ir ya que muchas veces son lugares desconocidos, de difícil acceso o de condiciones climatológicas muy extremas.

La verdad es que la tv, para mi gusto, deja muchísimo que desear, cuantas mas cadenas hay peor es, hay programas que realmente dan ganas de apagar la tele definitivamente (pensad, seguro que encontrais varios).

Menos mal que parece que vivimos una nueva "época dorada de las series" y tenemos un puñado de series bastante buenas, como Dexter, House, Heroes, Los Soprano, Los Tudor, Mad men...

Algo lamentable es que el cine prácticamente ha desaparecido de la programación y cuando lo hay normalmente es una película cuando menos mediocre.

Ahora todo está invadido por el fútbol y los programas de corazón, las series nacionales son de un humor que ya creí olvidado hace mucho tiempo (salvo alguna que otra excepción), la contraprogramación hace que sea dificil seguir las series medianamente buenas, la publicidad es insoportable...
En fin que la televisión se ha puesto imposible, pero vivir sin televisión tambien nos es imposible.
Por ahora es todo, pero la televisión da para mucho, asi que otro dia mas y mejor.
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario