lunes, 2 de marzo de 2009

Hoy me he puesto a elaborar las listas que veis a la izquierda, parece increíble lo que me cuesta hacer una lista de este estilo, siempre me lleva mucho tiempo y cuando acabo me acuerdo de muchas mas cosas que poner, menos mal que puede ser ampliada en el futuro, la lista de peliculas es muy amplia (y podria serlo mucho mas), es que me encanta el cine, para mi no hay casi nada mejor que sentarse tranquilamente a disfrutar de una pelicula, si es en una sala de cine mejor que mejor, el otro dia leí en algun sitio que el cine no debia considerarse un arte, sino un entretenimiento, en mi opinión es un arte que entretiene y dada la gran variedad de géneros es un arte que cualquiera puede disfrutar, es como la música, un arte para todos los públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario