martes, 19 de mayo de 2009

Frikivisión 2009

Hoy hago una entrada extra, para agradecer a mis amigos el genial fin de semana que he pasado con ellos en Santiago, bueno siempre que voy nos lo pasamos genial, esta vez la excusa era Eurovisión.

Pero pasaron más cosas, conocí el nuevo hogar de una amiga, sin muchos muebles pero con bañera de hidromasaje, me compré un fantástico libro sobre Tim Burton y su genial película La novia cadáver, que ya comenté en su día aquí, un libro muy interesante y que explica bastante bien y muy gráficamente la técnica del Stop-Motion, también aproveché para visitar mi librería favorita de la ciudad y otras compras.

Pero el sábado hubo también tiempo para ir al cine a ver Angeles y Demonios de Ron Howard, película bastante mala pero realmente más entretenida que su predecesora, El código DaVinci, por lo menos tiene algo más de acción, aunque el argumento es algo inverosímil, lo de la sociedad milenaria secreta que quiere destruir el Vaticano usando antimateria suena a chiste malo, pero bueno tiene unas preciosas vistas de Roma (ciudad que me encanta) y mantiene la acción hasta el final, me resulta curioso que la película se plantee como secuela del Código DaVinci, cuando en los libros el orden es el contrario, en fin supongo que son cosas comerciales, pero lo peor fue que se juntaron dos cosas que odio en el cine, sea la película que sea, la primera son los "niñatos" que no paran de hablar y dar el coñazo con el móvil y otros elementos como bolsas de patatas; y otro, más desagradable si cabe, le pusieron descanso! a una película de dos horas y poco le ponen descanso, odio eso, si se va al cine es para ver una película sin interrupciones, y si no puedes aguantar dos horas y media (o las que sean) pues no vayas y te esperas a que salga en DVD.

Esto por la tarde, por la noche, la cosa tomó un cariz aún mejor, puesto que estaba el festival de Eurovisión, en realidad es una excusa para reunirnos y cenar hasta no poder más, el festival más bien está de fondo, pero aún así, pobre Soraya! que mal la vistieron, y quedar peor que Chikilikuatre.... entre eso y lo del Poyeya no sé si lo superará :) en fin que estuvo divertido, ver que país lleva la peor canción, o el cantante más friki, este año había pa escoger, unas tías vestidas de la mala de Willow, un tío con unos pantalones plateados, unos vestidos de gladiador con los abdominales pintados con rotulador... la verdad es que es toda una experiencia :)

Además este año contamos con la presencia de la wii y pasamos un rato muy entretenido jugando al Boom Blox, aunque fuimos vilmente derrotados por una persona con una sorprendente habilidad en la muñeca nos divertimos mucho.

Pero lo mejor de Santiago, sin duda, son mis amigos, siempre lo pasamos bien, tanto cuando yo voy a Santiago o cuando ellos vienen de visita, siempre es un placer y siempre se me hace corto el tiempo que estoy con ellos, aunque esta vez faltase alguien por causa de fuerza mayor, en cuanto empiezo a conducir de regreso ya los echo de menos, así que les dedico esta entrada y espero volver a verlos pronto.

2 comentarios:

  1. Nosotros tambien te echamos mucho de menos, además tienes que venor otra vez a Santiago y esta vez con la excusa de inaugurar mi casa como Dios manda, ademas ya tengo muebles y todas las consolas, disco duro... vamos una casa multimedia, jeje.
    Así que te espero ver pronto por aquí otra vez.
    Un beso enorme, Bea.

    ResponderEliminar
  2. El pollo esta en el horno?? Guiño guiño...

    También disfruto mucho de los momentos en los que nos reunimos todos..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar