La primera película que veo en el cine este año, ha resultado bastante decepcionante, y eso que la cosa prometía, el tema de la muerte, la dirección de Clint Eastwood... y sin ebargo lo máximo que se puede decir de la película es que es irregular (por ser suaves)
Y es que pese a comenzar de manera brillante, con una secuencia de un tsunami espectacular en el que la periodista francesa sufre su experiencia casi - mortal, el resto de la película transcurre de forma lenta y acudiendo siempre a recursos de lágrima fácil dignos de las películas de despues de comer del fin de semana. Con este inicio la historia promete mucho, pero luego ese impacto inicial que causa la imagen de la catástrofe se diluye en un montón de escenas lentas, aparte de que las tres historias no acaban de cuajar bien entre sí y uno tiene la impresion de estar viendo tres películas independientes al mismo tiempo, sólo al final (que no desvelo por si alguien no la ha visto) los tres personajes principales empiezan a unirse de forma algo forzada y hasta se podría decir que cursi.
Sin embargo tiene buenas escenas, la mejor es la inicial: espectacular el tsunami en Bali, la preciosa escena de la cocina en la que Matt Damon y su compañera saborean comida a ciegas mientras suena "Nessun Dorma", la impactance escena de los atentados en la estación de metro de Charing Cross...
Pero no sé, no me acabó de convencer, quizá sea que el principio es tan bueno que te lleva a esperarte mucho más de la película.
Por cierto os habéis dado cuenta de que la voz que escucha Matt Damon es la del actor que dobla a Robert de Niro? no deja de ser curioso
En definitiva, una película bastante floja y que no está a la altura de otras genialidades del director como Mystic River, Gran Torino, Million Dollar Baby o Cartas desde Iwo Jima.
completamente de acuerdo, la escena del tsunami es de lo mejor, pero desde ahi la película cae en picado y se vuelve algo aburrida.
ResponderEliminar