lunes, 6 de abril de 2009

Feria del vino de Amandi 2009


Este fin de semana he visitado la feria del vino de Amandi en Sober (Lugo), digo visitado porque a mi el vino no me va mucho, pero me ha gustado, las bodegas presentando sus vinos, las pulpeiras, la churrería, los puestos de artesanía... en fin, lo que viene siendo una feria, además de ver de lejos a las más altas autoridades gallegas, disfrutamos de un día espléndido, los 24 grados de temperatura invitaban a pasear, asi que después de comer eso hice, un paseo por algunos lugares realmente bonitos, algún mirador de los cañones del Sil... un fin de semana muy natural :)

Por cierto, la foto es de los cañones del Sil y en verano se pueden recorrer con un catamarán por el río, es realmente espectacular

Esto fué el domingo ya que el sábado me quedé solo en casa, y ví una peli, la verdad, no sé si le pasa a todo el mundo pero yo cuando quiero ver una película me pongo delante del montón de dvds que tengo y pienso mucho rato cual ver, para al final acabar viendo alguna que ya ví tropecientas mil veces, es curioso porque tengo peliculas que aún no he visto, pero siempre me decanto por alguna que ya me sé casi de memoria, en fin la ciencia lo estudiará en su momento :)
Esto me sirve como excusa para comentar algunas de mis pelis favoritas que será lo que haga en este blog durante los próximos días, no sé cuantos, porque mi lista de peliculas favoritas es enormemente amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario