Robert Zemeckis es un director al que se le dan bastante bien las historias fantásticas cargadas de humor, en esta ocasión cuenta con un trío de ases : Bruce Willis, Goldie Hawn y la siempre estupenda Meryl Streep.
En esta historia Ernest Menville (Bruce Willis) es un cirujano plástico que abandona a su prometida Helen Sharp (Goldie Hawn) por la actriz Madeline Ashton (Meryl Streep), unos años despues una muy venida a menos Helen, decide vengarse de Madeline y reconquistar a Ernest, para ello acude a una clínica/secta, donde la misteriosa Lisle Von Rhoman (Isabella Rossellini) le ofrece un no menos miterioso elixir que, supuestamente, proporciona belleza y juventud eterna.
Así en el momento del reencuentro, Ernest, que ahora ha sido reconvertido en preparador de cadáveres y Madeline, que lo humilla constantemente y tiene un lío con su joven vecino, se encuentran con una respalndeciente Helen, y ésta convence a Erenst de que debe matar a Madeline, pero el plan falla, ya que Madeline tambien ha acudido a la clínica. Ahora ambas son inmortales y eso plantea una situación completamente nueva, con Helen y Madeline reconciliadas y un Ernest a punto de volverse loco.
A mi me encanta esta película, me gusta su humor negro y su forma peculiar de criticar el culto al cuerpo y la obsesión por la belleza.
Los actores estan perfectos en sus papeles, Bruce Willis es un actor que no se encasilla, aunque lo que mejor se le da son las peliculas de acción, no desmerece para nada una comedia, Goldie Hawn, magnífica, se nota que nació para la comedia, y que decir de Meryl Streep, perfecta aunque la película sea mala (que no es el caso) ella siempre brilla.
Muy buenos los efectos especiales para la época y genial el maquillaje, Bruce Willis anciano y la gorda y desmejorada Goldie Hawn.
Es una comedia recomendable a cualquiera que le guste el humor negro, genial la escena final y cuando acabas de verla te haces la eterna pregunta : "¿Vale la pena vivir para siempre?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario